ANULACION O CAMBIOS EN RESERVAs para el mes de marzo CAUSA -

 

Saludos queridos amigos y futuros huespedes!! Debido a la situación actual con el COVID-19 algunos se preguntan qué sucederá con sus reservas. Vacation Homes Orlando FL les ha proveído en su contrato de la confirmación de la reserva los terminos y condiciones de nuestra compañía en situaciones de cambios o cancelaciones de las mismas lo cual citamos a continuación: 

Anulación y cambios en la Reserva.

• Debido que desde el momento en el que el cliente hace el deposito la habitacion es separada y reservada para dicho cliente, no hacemos devoluciones de ningun deposito. Ya que durante el periodo de tiempo entre la fecha del deposito y el momento que el cliente decide cancelar algunas propuestas han sido rechazadas. 

• En el caso de querer aumentar personas o noches, esto solo sera posible dependiendo la disponibilidad de Vacation Homes Orlando FL.

• Vacation Homes Orlando FL no es responsable por cualquier cambio por causa natural, ya sea este mal tiempo, medico, atraso de un vuelo o perdida del mismo. Las noches serán reservadas y respetadas para quienes han hecho la reserva, por este motivo no nos permitimos rentar a nadie mas.

• Si por cualquier motivo ya sea este personal o de la naturaleza que sea el cliente decide quedarse menos días de lo planeado en la reserva, Vacation Homes Orlando FL no se encuentra en la obligación de hacer alguna devolución.

• Vacation Homes Orlando FL, no se hace responsable de ningun accidente dentro o fuera de la propiedad.

• El cliente acepta que al presentarse en la propiedad acepta este contrato sin ningun tipo de negociación de precios o modificaciones de fecha a ultima hora. 


COVID-19 CORONA VIRUS: 

Debido a la situación extrema que acontece a causa del COVID-19 hemos decidido ser más flexibles  y ayudar a nuestros futuros huespedes y amigos SOLO PARA quienes TENGAN RESERVAS EN EL MES DE MARZO para re programar en los siguientes casos: 

1.- En el caso de que Ud. o alguna persona de la reserva este contagiado Con este virus, siendo ese el caso haremos una excepción para que Ud. pueda re programar la fecha del viaje SIN NINGÚN CARGO luego de que hayan presentado certificado clínico. 

2.- Si su país de origen se encuentra en la lista de países de ALTO RIESGO y tiene prohibida la entrada a USA 🇺🇸

Todas las reservas que puedan o se consideren para re programación de parte de Vacation Homes Orlando FL van a estar sujetas a disponibilidad de Vacation Homes Orlando FL. El futuro huesped deberá re programar sus vacaciones COORDINANDO con Vacation Homes la disponibilidad de las propiedades y/o habitaciones. 

Si el huesped decide viajar a Orlando FL a pesar de que Vacation Homes Orlando FL no tiene disponibilidad y nada q ofrecer, Vacation Homes Orlando FL Bajo ninguna circunstancia sera responsable de la devolución del deposito o pago de la reserva. 

3.- La nueva reserva debe ser igual en la cantidad de personas y días que se había reservado previamente (no menos a la misma). Si desea aumentar días o personas esto dependerá la disponibilidad de Vacation Homes OF. 

• Vacation Homes Orlando FL no es responsable por cualquier cambio por causa natural, ya sea este mal tiempo, medico, atraso de un vuelo o perdida del mismo. 


Reservas para cualquier otro mes que no sea Marzo hasta este momento están sujetas a los terminos y condiciones de SU CONTRATO. 


Con mucho cariño, respeto esperamos que Ud. y su familia se encuentren seguros y a salvo. 

Nos veremos muy pronto,


Vacation Homes Orlando FL, LLC. 

image1

CONFIRMACION DE CAMBIOS

Luego de haber leído nuestras políticas, No pierda su pago o deposito! Confirme los cambios de su reserva a Tiempo!

Somos su casa en Orlando, siempre veremos lo más conveniente para que ninguna parte pierda.

“No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.”

‭‭Salmos‬ ‭91:10-11‬ ‭

Message us on WhatsApp

Orlando, Florida, United States

305-323-4952