Preguntas frecuentes

image4

Cuál es la primera recomendación que darías para viajeros?

Revisar que el pasaporte tenga minimo 6 meses de validez desde el dia que entran a USA.

Donde es mas barato comprar en Miami o en Orlando?

Empecemos por el costo del impuesto. Los impuestos en Miami son mas altos que en Orlando, imagínate cuanto te ahorrarías por cada vez que compras en impuestos.  Ademas Forbes la revista #1 en finanzas del mundo coloco a Orlando como la ciudad #1 en compras del país.  Orlando también llamado como la capital de las compras!!! 

Como se hace la reserva?

Debes comunicarte con nosotros para revisar la disponibilidad por whats app al 001-305-323-4952  o desde la pagina de INICIO en la sección de contactanos una vez verificado que la habitacion esta disponible ve a la pagina de reservar para hacer el pago o haz click en el botón amarillo a continuación.

Con cuanto tiempo de anticipación puedo hacer la reserva?

Puedes reservar hasta con un dia de anticipación. Pero debido a la gran demanda nuestras casas se llenan con 1 a 2 meses de anticipación y en temporadas altas hasta con 3 y 4.

Tienen servicio de transporte?

Si, nos encangamos de ofrecer todos los servicios que nuestros huéspedes puedan necesitar al momento de viajar. Desde que llegas al aeropuerto hasta que te regresas. De lo único que te debes de preocupar es de llegar,  aqui ya del resto nos encargamos nosotros. 😊

Que crees que no debemos olvidar al momento de viajar?

Lo más importante es documentos, medicina, y dinero.